lunes, 7 de septiembre de 2009

TP3, Comisión Web

Seminario Físico Matemático I
Bellas Artes - U.N.L.P - Año 2009

Trabajo Practico N° 3 – Arquitectura de la información

1- Definición de conceptos
. Arquitectura de la información
. Usabilidad
. Estructura de navegación
. Tipos de estructuras

2- Ejemplo Práctico
. Elegir el sitio web de una empresa (vamos a trabajar con un sitio institucional). El mismo no debe estar desarrollado íntegramente en Flash.
. Navegar el sitio y dibujar el esquema de navegación
. Determinar que tipo de estructura utiliza el sitio

Pautas de entrega
Grupos de 2 personas, Formato A4
Entrega en sobre cerrado rotulado con el nombre de los integrantes del grupo.
Entrega Lunes 14 de Septiembre.

2 comentarios:

agustín burgos dijo...

Mi nombre es agustín burgos, legajo 43226/0, correo-e: agustínburgos1983@yahoo.com.ar

Soy alumno de la comisión web, del 2do cuatrimestre. Escribo ya que el pasado lunes no asistí al práctico (sí al teórico) a pesar de sí haber presentado la entrega del trabajo correspondiente. No la hice en grupo ya que también había estado ausente la clase anterior. Leí en el práctico que nuevamente habrá que hacer el nuevo práctico de a dos personas. Y yo no estoy al tanto de si se me colocó con otra persona o qué. En fin, no tengo inconvenientes en realizar el trabajo individualmente, de hecho lo prefiero por cuestiones personales. No conseguí el correo de la cátedra, asíque escribo por aquí. Muchas gracias.

ART & DESIGN dijo...

Ignacio Iribarren leg:42147-7
mail:ignacioiribarren@yahoo.com.ar
Para Pablo : profesor por cuestiones
laborales de horarios no pude asistir a las clases pero ya logre resolver el tema y tengo los 3 practicos ya realizados, fui la clase pasada pero no lo encontre me gustaria saber si me deja continuar con la cursada si es necesario estaria llevando el certificado correspondiente.
muchas gracias y saludos